INICIO, SALAMANCA Y PROVINCIA

Proyecto de zona industrial verde

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo presentó en la mañana de ayer en la salida de Ciudad Rodrigo, a la altura de Obras Públicas, el proyecto de zona industrial verde, que tiene por objetivo la creación de un paseo verde y la mejora de la entrada principal de la ciudad. Marcos Iglesias señaló un segundo objetivo:

MARCOS IGLESIAS

La obra está financiada en parte por la Diputación de Salamanca con 450.000 euros y el resto por el ayuntamiento, del remanente de tesorería.  Este paseo es el inicio del nuevo polígono industrial de Ciudad Rodrigo, que en días verá aprobado el plan parcial por el pleno municipal. A continuación, vendrá el proyecto de actuación y después el de ejecución.

MARCOS IGLESIAS

El alcalde señaló el lugar donde iría el cuartel de la guardia civil, cerca de la glorieta del centro de salud donde de momento no se va a hacer nada a la espera de que se desarrolle el proyecto. Ramón Sastre, concejal delegado de obras.

RAMÓN SASTRE

El concejal delegado de parques y jardines, José Manuel Jerez también se refirió a a este nuevo paseo verde que se proyecta

JOSE MANUEL JEREZ

La idea es que esta obra esté licitada este año y se ejecute en seis u ocho meses, ya en 2022. El ayuntamiento va a actuar en la zona más próxima a la carretera, la parte interior de la calzada se dejará para futuras actuaciones.

Video radioagueda.com