COMARCA, CULTURA, INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA, SOCIEDAD

EN VIVO: AFS Intercultura

EN VIVO: AFS Intercultura

Reportaje .

Ahora es un buen momento para plantearte acoger a un estudiante extranjero de cara al próximo curso. AFS Intercultura cuenta con dos programas: “Abre tu casa al mundo” y “Tu mundo es tu aula”, así lo explicaba Cristina Iglesias la presidenta del comité local de AFS  Ciudad Rodrigo en una reunión informativa que tuvo lugar en el Fray Diego Tadeo.

CRISTINA

Berta explicó precisamente por qué quiere participar de esta experiencia intercultural el año que viene

BERTA

Además también estuvieron presentes Naima de Suiza que está cursando este semestre en el Fray y viviendo en Agueda y Selma de Austria que se encuentra viviendo en Casillas de Flores durante este curso.

NAIMAYSELMA

En la charla informativa también ofrecieron su testimonio varios padres que están en estos momentos acogiendo a jóvenes extranjeros. Por ejemplo Jose de Águeda:

JOSE

O también Raquel de Casillas de Flores, que ya ha acogido a jóvenes en dos ocasiones. Raquel recomienda la experiencia a quien tenga dudas:

RAQUEL

Rosana  que también ha participado como familia de acogida en dos ocasiones, explica que AFS Intercultura siempre está detrás de cualquier duda o problema.

ROSANA

De cualquier forma, si estáis interesados en acoger o en enviar podéis poneros en contacto con el comité local a través de Facebook o Instagram.

Play video

Comments are closed.