COMARCA, DEPORTES, INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA

Primera carrera popular de San Juan en Sanjuanjejo

El viernes se presentó la primera carrera popular de San Juan. Será el 25 de junio organizada por la asociación de vecinos de Sanjuanjejo con la colaboración de la concejalía de deportes de Ciudad Rodrigo y ASRPODES. Victor Gómez, concejal de Deportes, agradeció a Simón …..  como responsable de todos los pormenores del circuito y carrera que se desarrollará en Sanjuanejo y también a Rubén Morán porque se encargará del tema del cronometraje, así como a todos los patrocinadores.

La idea es enmarcar la carrera en la fiesta de San Juan de esta pedanía. A continuación Simón Martín Bartolomé, residente en Sanjuanejo y miembro de la asociación de vecinos se encargó de explicar el horario, recorrido e inscripciones.

Para los niños es una prueba participativa no competitiva, así que todos los niños tendrán un obsequio de participación.

Precisamente, Simón explicó a Radio Águeda un detalle que hace  especial  esta carrera popular de San Juan y por la que será beneficiosa para el entorno:

Las inscripciones para mayores cuestan siete euros , las de los pequeños son gratuitas, y se pueden realizar las inscripciones en la web tucrono.com  El número máximo de inscritos según la normativa de prevención vigente es de 150.

Comments are closed.