COMARCA, DEPORTES, INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA

El Ciudad Rodrigo CF derrotó por 2-1 al Unami CP

El Ciudad Rodrigo CF derrotó por 2-1 al Unami CP en un intenso encuentro el cual se pudo seguir a través del canal de YouTube de Radio Águeda y por los canales de Twitch y Facebook de El Fútbol Modesto.

El encuentro se presentaba como un partido muy complejo debido a la regularidad de los visitantes y por el hecho de partir como segundos, situación que hacía partir, en líneas generales, al Ciudad Rodrigo CF en una posición compleja en este encuentro, sin embargo, los mirobrigenses lograron solventar la papeleta y se acabaron imponiendo.

El primer tiempo resultó de inicio muy dividido, donde prevaleció el juego alto y, a pesar de que los farinatos crearon más peligro en las inmediaciones del Unami, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el minuto 38 a través de un contraataque que acabó en las mallas de la portería defendida por Pepo.

Ya en la segunda mitad el partido siguió una tónica similar, con varios acercamientos peligrosos por parte del conjunto local, sin embargo, la historia fue distinta a la de la primera mitad y Sergi, al igual que resolvió en las semifinales contra el San José la semana pasada, logró ver puerta en un disparo a media altura desde fuera del área y ya en los últimos minutos del encuentro Fran Gemio ponía el 2-1 en el marcador, llevando la locura a las concurridas gradas del Francisco Mateos. 

Cabe destacar el gran ambiente y animación que se pudo presenciar en el graderío, el cual disfrutó de la victoria de su equipo.

El siguiente partido será la vuelta de esta final por el Play-Off de ascenso a Tercera División, siendo éste el último partido de la temporada, se disputará en el Estadio de La Albuera de Segovia el próximo sábado.

Play video

Comments are closed.