COMARCA, CULTURA, INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA, SOCIEDAD

24 Edición de la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo

El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, presentó la 24 Edición de la Feria de Teatro de Castilla y León

En Valladolid. La Feria de Teatro de Castilla y León se compromete con las producciones emergentes y la diversidad de lenguajes artísticos en una edición con 40 compañías y 60 funciones- La formación vallisoletana Rayuela inaugurará con su obra ‘En bucle’, una cita escénica que clausurará en su debut la Joven Compañía de Danza de Castilla y León, con ‘Miradas en blanco’. Entre los días 24 y 28 de agosto actuarán en Ciudad Rodrigo 40 compañías, 19 de ellas de la Comunidad, que domina en una representación de todo el occidente peninsular. Propuestas procedentes de Extremadura, Galicia, Asturias,

Cantabria, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Aragón y Cataluña, a las que se sumará una de Portugal, darán vida a una programación dirigida a todos los públicos.

la Feria celebrará su vigesimocuarta edición en Ciudad Rodrigo, entre el 24 y el 28 de agosto, con las limitaciones y precauciones que exige la situación sanitaria, pero con la intención de siempre de promover la escena del occidente peninsular en un año en que refuerza su compromiso con las formaciones jóvenes y emergentes.