COMARCA, INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA, SOCIEDAD

Actividad novedosa para la noche de San Juan en Ciudad Rodrigo

Desde la Concejalía de juventud e igualdad plantean  una actividad novedosa para  la noche de San Juan.

Es un recorrido nocturno enlazando cinco puntos de la ciudad. La ruta se realizará sin guía y sin hora fija de inicio,  pero tiene que ser dentro del horario entre las 23:00 y la 01:00 h. Los participantes pueden hacerlo en solitario o en grupo sin tener que seguir un ritmo o ruta demasiado concreta. Cada uno de los puestos tendrá voluntarios para atender alos participantes que lleguen. Los puestos serán la Catedral, el centro joven, el parador, lapuerta De Santiago y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Además en cada puesto habrá un panel con un poema de corte fantástico y romántico, que cuenta historias de la noche de san Juan. La ciudad será protagonista de las leyendas contadas. Y se incluirán mensajes en referencia al respeto en la pareja y la equidad de género. En esta actividad, colabora la asociación de mayores del centro de El Puente con la decoración, rosas de papel que han sido realizadas por ellas.

También se presentaron las actividades de la delegación de juventud para este verano, empezando por el mes de julio.

Actividades deportivas al aire libre: piraguas, montañismo al pico Almanzor, barranquismo en el valle del jerte., multiaventura (tiro con arco más bumperbolas),  paddle surf.

También hay talleres manuales., creación de un fanzine. Y diversos torneos de ping pong, futbolín, billar, juego responsable e intergeneracional de petanca, este ya para agosto.

Las inscripciones se pueden hacer tanto en el Instagram juventudciudadrodrigo como el número de teléfono de la animadora.666111772

video:

 

 

Comments are closed.