OPINION

II Festival Taurino Benéfico en Ledesma

La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León :

presentación del II Festival Taurino Benéfico.

En dicho acto contaremos con la inestimable presencia del Torero Domingo López Chaves, el Apoderado Andrés Sánchez, principal organizador del evento, Doña Patricia Martín, Ilustrísima alcaldesa de Ledesma y una representación de la Junta Directiva de AERSCYL.

La presentación se llevará a cabo en el Museo Taurino de Salamanca, situado en la C/ Doctor Piñuela 5 a las 20:00 horas del miércoles 29 de septiembre.

Este evento servirá como punto de salida del Festival que ya fue celebrado en 2019 con una recaudación mayor a los 20000 euros, que ha servido a la asociación no solamente para llevar a cabo sus proyectos, sino para mantener todos sus servicios en estos dos años, donde la situación sanitaria ha provocado la inactividad de la misma.

Podremos conocer las impresiones del Torero ante este nuevo reto, sus experiencias con la asociación, conocer al resto de integrantes de la terna y las ganaderías participantes. Durante el acto se mostrarán el video presentación del II Festival y el video con el que la asociación presentara en redes su Calendario Solidario 2022 cuyas fotos se realizaron en la casa que Domingo López tiene en Ledesma por el prestigioso fotógrafo Ignacio Pereletegui.

Comments are closed.