Vuelve la Universidad de la Experiencia. Las clases comenzaron el día 20. Este año cuenta con una importante novedad, ya que
los alumnos han regresado a la presencialidad en las aulas, un año después de la llegada de la pandemia.
Este año, la matrícula se ha visto limitada y reducida a 43 alumnos, casi el 50% que el curso anterior, debido a las limitaciones de aforo y las medidas de seguridad. Este curso, se impartirán seis asignaturas y se cuenta con tres docentes mirobrigenses. En el primer trimestre cursaran “derecho Tributario” impartido por Marcos Iglesias Caridad y “Etnobotánica y conservación de la Diversidad Biocultural” impartido por Francisco Manuel Amich García. Durante el segundo trimestre las asignaturas a cursar será “botánica” impartida por Estefanía Sánchez Reyes y“Cuestiones básicas del Derecho” por D: Óscar Moreno Corchete y Walter Reifarth Muñoz. Y para finalizar el curso, dos mirobrigenses “Conservación y etiquetado de alimentos”, impartida por Begoña Ayuda Duran y “Epidemias, historia y sociedad” por D. Raúl Velasco Morgado.
De esta manera, los alumnos vuelven a la rutina de sus estudios, ocupandodos días a la semana, a partir de las 17:30 en el Edificio Educativo Municipal de Ciudad Rodrigo.