COMARCA, INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA

Vuelve la Universidad de la Experiencia a Ciudad Rodrigo

Vuelve la Universidad de la Experiencia. Las clases comenzaron el día 20. Este año cuenta con una importante novedad, ya que

los alumnos han regresado a la presencialidad en las aulas, un año después de la llegada de la pandemia.

video Noticia

Este año, la matrícula se ha visto limitada y reducida a 43 alumnos, casi el 50% que el curso anterior, debido a las limitaciones de aforo y las medidas de seguridad. Este curso, se impartirán  seis asignaturas y se cuenta con tres docentes mirobrigenses. En el primer trimestre cursaran “derecho Tributario” impartido por Marcos Iglesias Caridad y “Etnobotánica y conservación de la Diversidad Biocultural” impartido por Francisco Manuel Amich García. Durante el segundo trimestre las asignaturas a cursar será “botánica” impartida por  Estefanía Sánchez Reyes y“Cuestiones básicas del Derecho” por D: Óscar Moreno Corchete y Walter Reifarth Muñoz. Y para finalizar el curso, dos mirobrigenses “Conservación y etiquetado de alimentos”, impartida por  Begoña Ayuda Duran y “Epidemias, historia y sociedad” por D. Raúl Velasco Morgado.

De esta manera, los alumnos vuelven a la rutina de sus estudios, ocupandodos días a la semana, a partir de las 17:30 en el Edificio Educativo Municipal de Ciudad Rodrigo.

Comments are closed.