COMARCA, INICIO, LOCAL

Cruz Roja en Ciudad Rodrigo ya es Centro y Entidad de Formación Profesional

Video Noticia play

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo hemos conseguido la inscripción en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de Castilla y León, según la resolución del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Es bien merecida esta acreditación, que homologa nuestras aulas de formación para poder impartir cursos especializados de formación para el empleo, después del esfuerzo de la Asamblea Comarcal en la renovación y adaptación de espacios de la sede.

Esto nos posibilita un nuevo crecimiento en las capacidades para responder a las demandas de la sociedad más vulnerable.

A partir de ahora vamos a poder impartir especialidades importantes para la empleabilidad, sobre todo para sectores más vulnerables, como por ejemplo el de las mujeres sin titulación académica o baja cualificación, en el que vamos a poder ayudar gracias a la acreditación en las Competencias Claves en Lengua y Matemáticas, que ya podemos impartir y que abre caminos y dan acceso a certificados de niveles superiores.

Comments are closed.