23 de noviembre de 2021

Desde la parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo nos informan que van a celebrar la festividad de este santo el próximo 30 de noviembre con una misa a lass doce del mediodía, ofertorio, El día antes a las ocho y cuarto en el templo parroquial actuará la coral Dámaso Ledesma y se realizará la típica carbocha para todos Un día antes el sábado 27 de noviembre a las ocho y cuarto en el salón parroquial el doctor Jesú Alfonso dará una conferencia con el título La vida de un médico en la pandemia ante la nueva ola cuidados y vacunas.

About the Author: dt@dtinformatica.info

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg
About the Author: dt@dtinformatica.info