INICIO, LOCAL, SOCIEDAD

Cáritas clausura el taller de poda y abre la inscripción para una nueva formación de desbroce

Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo clausura una ACCIÓN FORMATIVA EN OPERACIONES AUXILIARES DE PODA CON MOTOSIERRA. Ha sido organizada por Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo y financiada por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la subvención del IRPF Estatal, el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Economía Social 2020-2023 e INDITEX. La actividad comenzó el pasado 4 de octubre y finaliza este 17 de diciembre de 2021. Ha habido ocho participantes y se han impartido 240 horas, de ellas 120 horas de prácticas desarrolladas en diferentes fincas con el objetivo de adquirir la destreza suficiente con motosierra. Estas prácticas han sido impartidas por la empresa ANJIVERFOREX.
Además, Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo abre el próximo martes 21 de diciembre la inscripción para una acción formativa de OPERACIONES AUXILIARES DE DESBROCE que comenzará el próximo 17 de enero y finalizará el 25 de marzo de 2022. Está organizada por Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo y financiada por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la subvención del IRPF Estatal, el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Economía Social 2020-2023 e INDITEX.
La inscripción para esta nueva formación está abierta hasta el 28 de diciembre. Las personas interesadas deben pasar a inscribirse por la sede de Cáritas Diocesana (C/Díez Taravilla, 6) y también pueden obtener más información en el teléfono: 923 460693. Se trata de un curso de 220 horas, con ocho plazas disponibles. Habrá un proceso de selección entre las personas inscritas.

Comments are closed.