INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA, SOCIEDAD

Programa día de San Sebastián en Ciudad Rodrigo

El 20 de enero, los cofrades se reunirán a las 10:45 h. de la mañana en el domicilio del mayordomo D. Miguel Vegas Solano y a continuación, mayordomos y cofrades se dirigirán a la Casa Consistorial para acompañar a la Corporación Municipal hasta la S.I. Catedral.

A las 11:00 h. de la mañana, se celebrará la Santa Misa en la S. I. Catedral presidida por obispo de la diócesis, Mons. Retana, con la participación de la coral mirobrigenseDámaso Ledesma”. Seguidamente, procesión con la imagen del santo hasta la parroquia de San Cristóbal.

MIROBRIGENSES ILUSTRES 2022. Manuel Pérez de Burgos (a título póstumo), Mari Paz Salazar y Lauren Risueño son los nombrados como mirobrigenses ilustres de 2022. Han destacado por su compromiso, amor y trabajo hacía Ciudad Rodrigo.

Se trata de un reconocimiento que lo incorporamos en 2020, y que con él se quiere reconocer los méritos a quienes, de una u otra forma, han trabajado por nuestra antigua, noble y leal ciudad.

El reconocimiento se entregará en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el día 20 de enero, festividad de San Sebastián, patrono de Ciudad Rodrigo, a las 19.30 horas.