INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA

Calle de los voluntarios en Ciudad Rodrigo

El voluntariado de Cruz Roja ya tiene su propia calle en Ciudad Rodrigo. Está ubicada detrás de su sede de la calle Gigantes, entre el teatro Nuevo y la iglesia de san Pedro San Isidoro. En la tarde de este martes 1 de febrero, tuvo lugar el acto inaugural de la calle con la presencia de numerosos voluntarios, miembros del comité comarcal de Cruz Roja, la responsable de Voluntariado de Cruz Roja Salamanca Carmen Marco, el presidente de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo Angel Agudo y representantes de la Corporación Municipal mirobrigense. Marcos Iglesias dedicó unas palabras de agradecimiento a los voluntarios resaltando su labor especialmente en esta época de pandemia.

MARCOS IGLESIAS

Por su parte Ángel Agudo,presidente del comité comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo también dedicó unas palabras de reconocimiento a los voluntarios e incluso hizo mención a un voluntario fallecido en el servicio de su labor, Raúl Sierra, recordándole.

ANGEL AGUDO

En el acto, estuvieron voluntarios de antes y de ahora. Cruz Roja Ciudad Rodrigo cuenta en la actualidad con …. Voluntarios que realizan su labor altruista a través de los diferentes programas con los que cuenta esta entidad social.