COMARCA, INICIO, LOCAL, SOCIEDAD

Semana del matrimonio , del 14 al 20 de febrero

Semana del matrimonio , del 14 al 20 de febrero,en Ciudad Rodrigo

Organiza : Pastoral familiar.

  • El día 14, comienza el RETIRO EN CASA. Y podréis seguirlo a vuestro ritmo desde la APP MatrimONio. Para instalarla, entra en appmatrimonio.es

    El retiro continuará hasta el día 20. La App tiene más contenidos que os ayudarán a poner vuestro matrimonio en modo ON.

  • El día 17 (jueves) a las 20:30h, tendremos un HAPPY HOUR CONYUGAL: Un ratito de charla con Ramón y Rosa, delegados de familia de Málaga, en el que hablaremos de todo un poco. Será online y podrá seguirse desde aquí, desde nuestra página de facebook y desde el canal de Youtube de la diócesis. Lo mejor es que podréis preguntar, comentar… Veréis que merece mucho la pena pasar ese ratito con esta pareja.

  • El día 19 (sábado) a las 20:30h, os invitamos a DESCUBRIR UN AMOR PARA SIEMPRE, con una experiencia audiovisual dirigida a todos, también a los jóvenes, aunque aún no estén pensando en boda… Será en la iglesia del Convento de las MM Carmelitas.

  • El día 20 (domingo) celebraremos MISAS DE LA SEMANA DEL MATRIMONIO en las parroquias con una bendición especial a los matrimonios.

Comments are closed.