11 de marzo de 2022

El IES Fray Diego Tadeo al que damos la enhorabuena , porque El IES Fray Diego Tadeo ha sido galardonado como el mejor centro en nivel de lectura en el Certamen de Lectura en Público convocado por la Junta de Castilla y León. En el certamen también ha sido galardonado como mejor alumno Pablo Alaejos Santos. De manera, que pasan la fase provincial y representarán a Salamanca en la fase autonómica ¡Mucha suerte!

About the Author: radioagueda@gmail.com

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg
About the Author: radioagueda@gmail.com