DEPORTES, SALAMANCA Y PROVINCIA

EL SÁBADO COMIENZA LA TEMPORADA DE PESCA EN LAS AGUAS TRUCHERAS DE LA COMUNIDAD.

COMIENZA LA TEMPORADA DE PESCA EN LAS AGUAS TRUCHERAS

El periodo hábil para la pesca de la trucha en las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia y Valladolid comienza el sábado 19 de marzo.

La Junta de Castilla y León, consciente de la vasta red de masas de agua aptas para la pesca en nuestra Comunidad ofrece a los pescadores un visor interactivo para poder mostrar la oferta de pesca: Pesca CyL Visor . El sitio web ofrece al pescador un completo sistema de información de tramos de pesca en la Comunidad. A través del visor de mapas se puede consultar la localización y extensión de los mismos y la información técnica asociada (calendario de pesca, periodos hábiles, especies, tallas y cupos, fase lunar y mucha otra información de interés). 

Los pescadores, con su licencia de pesca en vigor, podrán pescar en la modalidad de pesca sin muerte, en la totalidad de tramos de acceso libre de la Comunidad, que superan los 12.000 kilómetros de longitud, incluyendo tanto aguas trucheras como no trucheras.

Los pescadores pueden obtener su licencia de pesca, que es gratuita para los menores de 14 años y para los mayores de 65 años que reúnan una serie de requisitos de renta, a través de la página web de la Junta de  Licencia de pesca , a cualquier hora del día, sin necesidad de desplazarse a las oficinas de la Junta de Castilla y León.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*