COMARCA, INICIO, LOCAL

«Sueños»Festival benefico en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal

Sueños»Festival benéfico en el Teatro Nuevo,

“Sueños” es el nombre de un festival benéfico a favor de niños enfermos con cáncer que tendrá lugar este viernes 18 a las 19 h. de la tarde en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Fue presentado ayer enla Casa Municipal de Cultura por el Mago Xuso.

Ya es el sexto año que se organiza esta gala en la que colabora el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, sólo ha habido dos años de ausencia debido a la pandemia. Escuchamos de nuevo al mago Xuso.

En venta anticipada, las entradas cuestan cinco euros y se pueden adquirir a través de las Zumba Sisters y la cafetería La Glorieta. En taquilla, el mismo día de la actuación, el precio es de siete euros. Esta gala solidaria se realiza a varo de la entidad DOSIS DE SONRISAS de ayuda a niños con cáncer. Mago Xuso.

La asociación Dosis de Sonrisas nace para llevar risas e ilusión de forma desinteresada a todos los hospitales de España. En la página web del Mago Xuso se explica cómo surge esta asociación debido a un caso de leucemia en una joven de su familia, hace diecisiete años. Gala solidaria Magia, viernes 18 de marzo a las ocho e la tarde en el teatro Nuevo Fernando Arrabal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*