INICIO, LOCAL

Entrevista a Nicolás Cahen «Curso de iniciación a la astronomía en Ciudad Rodrigo»

Entrevista a Nicolás Cahen

Curso de iniciación a la astronomía en Ciudad Rodrigo Este viernes 18 de marzo 20h00 en el Espacio I. Nos lo presenta Nicolás Cahen,presidente de Astróbriga nos lo presenta:

Este curso se enmarca en las actividades de divulgación astronómica organizadas por  Astróbriga. Tuvieron inició en febrero con una sesión titulada «Paseo por el universo: viaje en el espacio-tiempo» y continúan este viernes 18 de marzo.

Estas actividades tienen como objetivo familiarizar a la población en general con los principales elementos y conceptos de nuestro universo, y sus deslumbrantes secretos. Las sesiones están concebidas de tal manera que cualquier persona pueda aprender en un ambiente informal y lúdico.La idea es hacer una charla al mes. El tema central de cada sesión es a demanda de los asistentes.

No hace falta ser socio de Astrobriga para participar, aunque si te haces unes a esta asociación,hay actividades que están destinadas únicamente para los socios. Nicolás nos avanza una que está próxima.

Este  viernes, daremos un paseo virtual en el sistema solar. Descubriremos los diferentes secretos que esconde y los descubrimientos recientes que llaman la atención de la comunidad científica. La participación es gratuita. El evento durará una hora y se llevará a cabo en el Espacio I a las 20h00. 

Como os comentamos la inscripción es gratuita y necesaria en el 611 51 27 29 y tenéis más información  en www.asttrobriga.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*