LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA

‘Salamanca en Bandeja’ acude a Madrid Fusión con stand propio y 26 productores asociados.

En representación de Ciudad Rodrigo estará el restaurante Estoril, el miércoles 30 de marzo de 13:30 a 14:15 con un postre para chuparos los dedos!

‘Salamanca en Bandeja’ volverá a estar presente en la feria gastronómica por excelencia, Madrid Fusión, los días 28, 29 y 30 de marzo, y lo hará por primera vez con un stand propio y diferenciado. Será un espacio de 24 metros cuadrados en el que los productores y restauradores de la provincia adheridos a este club de calidad de la Diputación de Salamanca mantendrán actividad ininterrumpida durante las tres jornadas en las que se desarrolla el evento.

Un total de 26 productores asociados, entre ellos ocho establecimientos de restauración ubicados en la provincia, viajarán a Madrid Fusión de la mano de ‘Salamanca en Bandeja’, si bien en la feria estarán presentes productos de hasta 36 empresarios, ya que algunos no viajan físicamente, pero sí ceden sus productos para participar en catas, showcookings y degustaciones.

Según explicó el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, disponer de un espacio propio en Madrid Fusión supone dar un salto cualitativo en cuanto a presencialidad. En este sentido, destacó que es una forma de corresponder al esfuerzo que realizan los productores por promocionar los productos salmantinos fuera de la provincia y de corresponder a la confianza que han depositado con su adhesión a ‘Salamanca en Bandeja’ desde que se puso en marcha esta iniciativa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*