INICIO, SALAMANCA Y PROVINCIA

La CHD convoca el IV Concurso de Fotografía Digital bajo el lema ‘El agua, fuente de vida’

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el reto Demográfico (Miteco), ha convocado el IV Concurso de Fotografía Digital bajo el lema ‘El agua fuente de vida’, dentro de los actos organizados esta semana con motivo del Día Mundial del Agua.

Como recogen las bases, podrá participar cualquier persona mayor de edad, con un máximo de tres fotografías inéditas y que no hayan sido premiadas en otro concurso, cuya temática sea ‘El agua fuente de vida’.

La presentación de los trabajos deberá realizarse por vía electrónica, a la dirección concursofotografia@chduero.es, hasta el próximo 15 de junio de 2022.

También, se recoge en las bases que los participantes deben garantizar a la Confederación Hidrográfica del Duero que son los únicos titulares de los derechos de autor sobre las fotografías y se responsabilizan de que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas.

Durante la segunda quincena del mes de junio se dará a conocer el fallo. El jurado estará presidido por la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero y será nombrado por la Administración organizadora.

El ganador del concurso será premiado con dos noches de alojamiento y desayuno en un Parador de Castilla y León para dos personas. La propiedad intelectual de las fotografías presentadas será siempre del fotógrafo participante.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*