DEPORTES, INICIO, LOCAL

Presentada la remodelación pabellón municipal de la avenida Agustín de Foxá

En los últimos meses, el pabellón municipal de la avenida Agustín de Foxá ha tenido cerradas sus puertas y con ello su actividad debido a la sustitución de la cubierta, una intervención que resultaba más que necesaria, como señalaba el alcalde de Ciudad Rodrigo Marcos Iglesias en la presentación de la recepción de esta remodelación.  

El pabellón se utiliza por las mañanas para las clases de gimnasia de varios centros escolares y por las tardes es lugar de entrenamiento, especialmente para los equipos del Club Deportivo Tres Columnas, que también estaba representado en este acto de prensa. El club ha reivindicado estas obras en numerosas ocasiones, suele utilizar el pabellón por la tarde a diario y para los partidos durante el fin de semana.  Con la reforma de la techumbre se ha dotado al pabellón de más iluminación incluso modificando el diseño. Esta obra se une a otras anteriores como la reforma del suelo y de los vestuarios La intención es seguir mejorándolo no sólo por los usuarios habituales sino también por las numerosas personas de fuera que lo visitan en los encuentros deportivos, esto es imagen de una ciudad, según señaló el alcalde. A continuación intervino el concejal delegado de deportes Victor Gómez

Ramón Sastre,  concejal delegado de Obras puso en valor todas las intervenciones que se están realizando en instalacionesdeportivas, sean grandes o pequeñas. Ramón Sastre:

Finalmente, por parte del Club Deportivo Tres Columnas intervino José Ballesteros que agradeció la realización de esta obra pero también señaló otras reformas que aún quedan pendientes en el pabellón. Escuchamos a Ballesteros:

            La obra de sustitución de cubierta en el pabellón polideportivo de la avenida Agustín de Foxá, financiada por la Junta de Castilla y León, fue adjudicada por 134,913.34€ Las instalaciones podrán empezar a utilizarse de nuevo en la mañana de este miércoles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*