INICIO, LOCAL

Comunicado Cofradía Jesús Nazareno de Ciudad Rodrigo

COMUNICADO COFRADIA JESÚS NAZARENO DE CIUDAD RODRIGO.

La Junta Directiva de la Cofradía de Jesús Nazareno de Ciudad Rodrigo informa a sus hermanos cofrades que en los próximos días se procederá al cobro de la cuota anual de la hermandad.

Así mismo, los recibos de aquellos hermanos que tengan el cobro mediante domiciliación bancaria, se pasarán en los próximos días.

En el caso de aquellos hermanos que pagan la cuota de forma presencial, y con el fin de minimizar el riesgo frente al contagio por COVID19, la Cofradía de Jesús Nazareno pone a disposición de los hermanos que lo deseen el NÚMERO DE CUENTA DE LA HERMANDAD ES97 0075 5720 2807 0028 0993 para que puedan ejecutar el ingreso de la CUOTA ANUAL de 10 EUROS. En el concepto habrá que poner: Nombre y Apellidos del hermano cofrade y Cuota 2022.

Así mismo, para hacer el pago en efectivo presencialmente, informamos que la sede de la hermandad, sita en la Calle Zurradores Nº2 (junto a la Puerta Santiago), que cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias, estará abierta a partir del lunes 28 de Marzo y hasta Semana Santa de  lunes a viernes, en horario de mañana de 11,30 a 13,30 horas, y en horario de tarde de 17,30 a 20 horas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*