INICIO, LOCAL

Entrega de dinero recaudado con motivo del 25 de Noviembre a Adavas

Como cada año, el AMPA del IES Fray Diego Tadeo y el IES Fray Diego de Ciudad Rodrigo hacen entrega a una asociación que ayuda a víctimas de violencia de género del dinero recaudado con motivo del 25 de Noviembre. Ya sabéis que todos los años las madres del AMPA realizan algún objeto que se vende en torno a la mencionada fecha, este año fueron cordones para las mascarillas y pulseras. El donativo, un total de 1000 euros ha estado destinado este año a la asociación salmantina ADAVAS. Alba Calvo, responsable de prevención de violencia de género en esta asociación, estuvo en el día de ayer impartiendo talleres a los jóvenes del instituto y nos explicó cual es la labor de ADAVAS.

                                                                                                                     

Por su parte, Pepi Martín Choya directora del centro explicó la importancia de esta sensibilización y cómo se ha desarrollado con esta asociación. Además de a los jóvenes, en esta ocasión ADAVAS también realizará un taller dirigido a los padres.

Alba enumera las diferentes formas de contactar con ADAVAS, que dispone por ejemplo de un teléfono 24 horas.

A los más jóvenes se les ha entregado un marcapáginas donde se explican los servicios de ADAVAS entre otras informaciones.

Para más información, sobre la Asociación ADAVAS – Asistencia Víctimas Violencia Sexual y de Género de Salamanca os remitimos también a su página web adavas-salamanca.org

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*