CULTURA, INICIO, LOCAL

Exposición de Susana López “Cotidianos”

Susana López ha inaugurado su exposición “Cotidianos” en la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo y con ello acaba de cumplir un sueño, así nos lo cuenta.                                               

Con anterioridad había participado en exposiciones colectivas en Salamanca. El Palacio de La Salina, el DA2 y Fonseca ya han acogido alguna de sus obras. Las que presenta ahora en Ciudad Rodrigo forman parte de su trabajo de fin de grado, especialidad dibujo. Susana López:

Susana hace además retrato y también pinta, pero lo que más le gusta es el dibujo y a ello es a lo que va a dedicarse. De nuevo escuchamos a la artista, le pedimos que defina su estilo.

Las obras que se pueden ver en la casa municipal de cultura de Ciudad Rodrigo están a la venta. Susana ¿de qué obra te costaría más desprenderte?

Después de la exposición en Ciudad Rodrigo, tiene prevista otra en la localidad salmantina de Los Santos y en cuanto a proyectos está realizando trabajos con boli Bic, algo que le llevará tiempo. De momento, ya podéis disfrutar de sus dibujos en “Cotidianos”, ella misma nos invita a verla, cada uno con su propia mirada.

“Cotidianos” exposición de dibujo de la artista Susana López en la Casa Municipal de Cultura, abierta hasta el 22 de abril en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes. Además, en semana santa también se podrá ver el sábado santo 16 de abril por la mañana y por la tarde y el domingo de resurrección 17 por la mañana.