COMARCA, INICIO

Jornada en Villar de Ciervo, asociaciones rayanas salmantinas y Beira interior norte .

Este sábado 2 de abril, se realizó en Villar de Ciervo una jornada entre asociaciones rayanas del suroeste salmantino y Beira interior norte de Portugal, con el fin de debatir y poner en común propuestas encaminadas a ayudar al desarrollo de estos territorios. Así nos lo comenta Marina de la asociación cultural El Chorlito de Villar de Ciervo.

A ellos se añadieron algunas personas que participaron de manera particular. La jornada consistió en una visita guiada a la iglesia parroquial acompañados por Benito Plaza, vecino de Villar de Ciervo que explicó el templo. Después fue la comida, proyección de un documental y debate-coloquio en los locales de la Asoc. Cult. El Chorlito. Ese fue el turno para la puesta en común de la actividad de cada asociación representada.

En definitiva, ha sido una toma de contacto, entre las asociaciones rayanas y también con los representantes de los organismos oficiales allí representados. Así lo comenta la representante de la asociación de Villar de Ciervo:

MARINA

La Raya se mueve y buena muestra de ello es este Encuentro de asociaciones transfronterizas celebrado en Villar de Ciervo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*