INICIO, LOCAL

Subvención municipal a Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo quiere seguir apoyando el proyecto de Cruz Roja, para el desarrollo del Programa “Itinerario de activación y acompañamiento hacia el empleo en el municipio de Ciudad Rodrigo” durante el ejercicio 2022 por importe de 4500€.

El objetivo específico de esta actividad es acompañar a las personas en su proceso de mejora de la empleabilidad, facilitando su acercamiento al mundo laboral y ampliando oportunidades de acceso al empleo.

Los perfiles de las personas participantes en este itinerario de inserción son personas desempleadas en general, aquellas con una trayectoria laboral intermitente, sin experiencia laboral, con poca disponibilidad debido a cargas familiares, bajo nivel formativo y educativo, aquellas que necesitan adquirir habilidades sociales y las interesadas en el autoempleo.

Este Ayuntamiento quiere seguir apoyando a las personas y familias, tanto de Ciudad Rodrigo y comarca, para conseguir un acercamiento de los recursos y una respuesta inmediata en caso de urgencia social y especial necesidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*