INICIO, LOCAL

Día Mundial de la Cruz Roja.

La asamblea comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo celebró este sábado el día de la Banderita con un stand en la subida al Registro. Tuvimos oportunidad de hablar con el presidente de la asamblea comarcal Angel Agudo que estuvo acompañado por la concejal delegada de Servicios Sociales, Davinia Montero. Angel Agudo nos explicó la motivación de esta jornada.

Cruz Roja pretende con el Día Mundial de la Cruz Roja agradecer a todos los voluntarios su labor y hacer un llamamiento a la sociedad mirobrigense para ofrecerles la posibilidad de ser voluntarios. Angel Agudo resaltó también el equipo profesional de técnicos con los que cuenta la asamblea comarcal. Así lo comentaba el presidente de la asamblea comarcar

En la actualidad, apuntados hay 50 voluntarios pero activos habrá unos 20, Si estuvieran todos activos, sería ideal. De nuevo escuchamos a Angel Agudo.

Davinia Montero, concejal delegada de Asuntos Sociales, habló del apoyo del Ayuntamiento a Cruz Roja.

Os recordamos que la asamblea comarcal de Cruz Roja está situada en la calle Gigantes de Ciudad Rodrigo y que os podéis acercaros para informaros sobre las diferentes formas de colaborar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*