COMARCA, INICIO

La Atalaya vive de nuevo sus fiestas patronales en un intenso fin de semana

Hinchables, actuaciones y una comida popular destacaron en un festivo donde no faltó la procesión

El bloque de fiestas de los pueblos en la comarca de Ciudad Rodrigo continua su avance siendo el foco de atención de los fines de semana en la zona. Este último fin de semana en La Atalaya se volvieron a vivir unas festividades en honor a San Miguel Arcángel.

Durante el periodo festivo de la localidad, los habitantes de la misma, así como numerosos forasteros, estuvieron presentes durante las celebraciones que arrancaron el viernes con un chupinazo nocturno y la posterior actuación del grupo «RumbaStress».

Durante el sábado se pudo disfrutar de una limonada e hinchables por la tarde, con la posterior amenización de la misma por parte de la Charanga «Manliao», finalizando la jornada sabatina con la actuación de la Orquesta SMS.

Como punto y final a las celebraciones del fin de semana, que no a las festivas, quedando pendiente para el día 29 una comida para el pueblo ofrecida por el CD Los Atalayos, se celebró una santa misa en honor al patrón, con posterior comida popular y una actuación a cargo de la cantante Jezabel.