DEPORTES, INICIO, LOCAL

La Jornada 14/15 Mayo: Horarios del Ciudad Rodrigo CF y del CD Tres Columnas

Los equipos mirobrigenses de la base afrontan la última jornada de competición

«Last Dance» para los equipos mirobrigenses de fútbol y fútbol sala, salvo para el senior y el juvenil del CD Tres Columnas, que tendrán un fin de semana más de competición.

El Francisco Mateos, que no estuvo huérfano de fútbol el pasado fin de semana, tampoco lo estará este, debido a que los equipos cadete y juvenil disputarán sus enfrentamientos de cierre en el feudo de la calle Santa Clara, ambos el domingo 15, ante Pizarrales y Salamanca CF UDS B, respectivamente. Por otro lado el Ciudad Rodrigo CF B cerrará una extraña temporada ante el colista, el CD Pizarrales B.

Por otro lado, el CD Tres Columnas Senior afronta su última jornada en Ciudad Rodrigo, no así la de la temporada, con la ilusión de despedir la temporada como local con una victoria, situación en la cual los de Rafael Boyero «Fita» solo han perdido una vez en lo que va de temporada. También el Juvenil DH tendrá un asalto más, con la posibilidad de adelantar al Salamanca FS y convertirse, por méritos clasificatorios, en el mejor equipo juvenil de toda la provincia.