DEPORTES, INICIO, LOCAL

Presentado el V Duatlón Cross Ciudad Rodrigo

El recorrido de la prueba cambia de lugar, como el año pasado, pero no vuelve al original

El V Duatlón Cross Ciudad Rodrigo tendrá lugar el domingo 12 junio de 2022. El pasado año, cambió el circuito de ubicación, a la zona del polígono de los Chabarcones, debido a la pandemia y con el objetivo de que no hubiera tantas aglomeraciones y este año vuelve a cambiar de lugar, aunque no regresa al recorrido original.
Como en años anteriores, la prueba de Duatlón consiste en 4 kms corriendo (Lorenza Iglesias, Santa Clara, pabellón y por Carmelitas hasta Lorenza Iglesias) y 23,7 kms en bicicleta por la sierra de Camaces como el año pasado, que resultó bien para los participantes. Después, volverán a dejar la bicicleta y tendrán que realizar otros 2 kms. corriendo. Orycronsport se encarga del kilometraje y el soporte técnico de la prueba.

Los niños en función de las categorías tendrán un recorrido diferente. Una vez terminado todo los niños será la entrega de premios en la zona de la Glorieta, esto será sobre la una de la tarde. Este Duatlón se encuentra dentro del circuito de la Diputación de Salamanca, es la tercera prueba puntuable de once que están programadas por toda la provincia. Habrá unos premios finales y el requisito es participar en un 60 % de las pruebas que se desarrollan en este circuito provincial. El V Duatlón Cross Ciudad Rodrigo tendrá lugar el domingo 12 junio de 2022.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*