INICIO, SALAMANCA Y PROVINCIA

Pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático, Música, Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales

La Consejería de Educación abre hoy 16 de mayo el plazo para inscribirse en las pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático, Música, Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Además, los interesados también pueden solicitar el acceso a la prueba de nivel de las enseñanzas de Música y al Máster en enseñanzas artísticas de interpretación musical.

Los plazos de solicitud varían según las enseñanzas pero, por lo general, los interesados tienen hasta el 2 de junio si se solicita prueba de madurez y hasta el 14 de junio para la específica. En los documentos adjuntos a esta información, se podrán comprobar los plazos concretos para cada titulación.

A partir del día 23 de junio, se celebrarán las pruebas de acceso y si quedasen plazas vacantes en esta primera convocatoria, la Consejería de Educación celebraría una nueva en septiembre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*