CULTURA, INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA, SOCIEDAD

Nueva actividad divulgativa de Astróbriga: exoplanetas

Exoplanetas ¿hay vida fuera del sistema solar?

¿Sabía que hasta 1995 no se tenía prueba que haya planetas fuera del sistema solar? ¿Cómo se detectan y se observa si pueden albergar vida?
En esta nueva sesión de iniciación a la astronomía, nos acercaremos a la revolución que constituyen los exoplanetas en el mundo científico.

La actividad se llevará a cabo este viernes 27 a las 20h00 en el Espacio I de Ciudad Rodrigo y durará una hora. La actividad es totalmente gratuita, pero precisa de inscripción. Todas las personas interesadas pueden hacerlo a través del teléfono/WhatsApp de la asociación: 611 512 729

Este evento forma parte de un ciclo de charlas de iniciación a la astronomía que Astróbriga inició en marzo. Con estas actividades de divulgación pretendemos que la población mirobrigense vaya adquiriendo unas bases en la comprensión de las maravillas del universo. Esta dinámica se inscribe en la propia razón de ser de nuestra asociación y que dio lugar al proyecto de sistema solar a escala: nuestra voluntad de estimular la cultura científica y astronómica en nuestra comarca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*