INICIO, LOCAL

La agenda del ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

La agenda del ayuntamiento.

A las doce y media en el ayuntamiento la concejala de Juventud Paola Martín va a presentar el ciclo de cine joven de verano.

Junta de Gobierno local a las dos y media de la tarde, donde se hablará entre otros asuntos de:

Inscripción de la asociación Andrómeda en el registro de asociaciones.

Concesión de subvención directa al club deportivo Miróbriga Futsal para la realización del campus José Ruiz

Concesión de subvención nominativa a la Hermandad de Nuestra Señora de la Peña de Francia para realización de romería.

Concesión de subvención directa a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias para la realización de actividades en el presente año.

Concesión de subvención nominativa a Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo para realizar un programa de formación, agricultura ecológica y costura durante el ejercicio 2022.

Solicitud de la revisión de precios del contrato administrativo del servicio de limpieza con Urbaser.

Varias solicitudes de bonificación del ICIO a particulares

Acuerdo de prorroga de uso temporal de dos aulas y almacén situados en el antiguo colegio Los Sitios para ADECOCIR.

Cesión del sistema solar a escala al ayuntamiento

Entre otros puntos.

  1. Diez minutos antes, a las dos y veinte está convocada una junta de portavoces con una propuesta de la Alcaldía de orden del día del pleno ordinario a celebrar el día 8 de junio de 2022

Y a la una y cuarto hay una comisión de ciudadanía, que tratará las subvenciones en concurrencia competitiva a los clubs deportivos, la autorización de la segunda carrera de San Juan en Sanjuanejo, la autorización para la celebración del campamento de entrenamiento de alto rendimiento, impartido por la Academia del Atlético de Madrid y el Ciudad Rodrigo C.F. del 27 de junio al 2 de julio de 2022. La autorización para la celebración III Torneo de Voleibol 3×3 en femenino, organizado por el Club Deportivo Tres Columnas del 6 a 10 de julio de 2022Solicitud de Uso de local a la AAVV «San Andrés»Subvención Nominativa a ASPRODES, ejercicio 2022Información señalización con pictogramas exposición de dibujos infantiles en el Espacio municipal para la Igualdad

Todo esto referido al ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.