INICIO, LOCAL

EN VIVO, nueva agrupación coral en Ciudad Rodrigo.

Una nueva agrupación coral comienza en Ciudad Rodrigo, el proyecto se llama “Renacer” y está dirigido por Dismer Hechavarría González Nos hemos colado en uno de sus ensayos que tienen lugar en el Centro Social Aldea Edificio El Porvenir. Esto es lo que nos ha contado Dismer:

Dismer tiene formación musical y precisamente llegó aquí a Ciudad Rodrigo para trabajar como profesor en la escuela municipal de música.

El repertorio de esta coral “Renacer” es muy variado.

La coral “Renacer” está formada por 17 personas divididas en: soprano, contraaltos, tenores y bajos. El inicio fue interesante porque había algunos que venían de cero y otros tenían nociones y han visto evolucionar su trabajo en el tiempo y el desarrollo conjunto ha sido muy interesante. Precisamente les preguntamos a ellos si hay nervios de cara a la primera presentación que tendrá lugar el próximo 10 de junio en el teatro Nuevo “Fernando Arrabal”

En esta presentación, la nueva coral “Renacer” va a estar acompañada por músicos que precisamente ayer también estuvieron en el ensayo.

La ilusión es patente en los componentes de esta nueva coral, así nos lo transmiten cuando hablamos con ellos.

Por último le pedimos al director de la nueva coral Renacer que invite a todo el mundo a asistir a la puesta de largo de este proyecto musical el próximo viernes 10 de junio.

Presentación de “Renacer” nueva agrupación coral de Ciudad Rodrigo. Viernes 10 de junio a las nueve de la noche en teatro Nuevo Fernando Arrabal, actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Entrada libre y gratuita.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*