CULTURA, INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA, SOCIEDAD

Clausura curso Universidad de la Experiencia

Acto de graduación Universidad de la Experiencia

El acto de graduación del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Usal en Ciudad Rodrigo tuvo lugar este viernes 3 de junio con la ceremonia de clausura de curso. El acto tuvo lugar en el edificio educativo municipal con la presencia de representantes municipales, de la Universidad y Francisco Javier Lorenzo Pinar, catedrático de la Universidad de Salamanca, que habló sobre “El Juego en la edad moderna”, entre los siglos XVI y XVIII, Francisco Javier Lorenzo.

A continuación tuvo lugar la entrega de bandas. Y después, habló un alumno en representación de sus compañeros, Ángel Mateos. Finalizó el acto con el Gaudeamus Igitur, para escucharlo todos los presentes se pusieron en pie.

Se recuerda que el período de matriculación seguirá abierto durante los meses de junio y septiembre de 2022 tanto para los nuevos alumnos que entrarán en 1o como para el resto de alumnos que ya estaban en el Programa. El horario de atención al público para la entrega de documentación es lunes y jueves de 11:30 a 13:30 horas en el Edificio Educativo Municipal (Calle San Fernando No26), si bien pueden retirar en cualquier momento el impreso de matrícula en el despacho del coordinador del Programa Interuniversitario de la Experiencia y entregarla en el horario señalado junto con el resguardo del banco y, en el caso de los alumnos de 1o, adicionalmente 2 fotos carnet y fotocopia del DNI. La persona de contacto es Adrián Gómez, coordinador de la sede de Ciudad Rodrigo. Más información a través del correo experienciacrodrigo@usal.es y en el teléfono 686659119.