DEPORTES, INICIO, LOCAL

Jugadores del CD Tres Columnas y del Ciudad Rodrigo CF, entre los nominados al «Botón Charro de Oro» 2022

El club de fútbol sala copa las nominaciones con 8 candidatos, mientras que el fútbol mirobrigense participa con 1

El deporte mirobrigense está de enhorabuena, ya que el portal «OkeySalamanca.com» ha nominado a diferentes jugadores mirobrigenses a los Premios «Botón Charro de Oro» 2022, con 9 nominaciones entre fútbol y fútbol sala.

El CD Tres Columnas ha sido el más agraciado en candidaturas locales; la exitosa temporada de los rojinegros en la mayoría de las categorías les he permitido llegar con 8 nominaciones a los premios: David Segovia (Benjamín), Rayan Masski y Samuel Oliva (Alevín), Ángel González y Pablo Uribe (Infantil), Javier Robles y Alberto Moreiro (Cadete) y Javier Ortega (Juvenil) son los nominados para llevarse el trofeo en sus correspondientes categorías.

Por parte del Ciudad Rodrigo CF, tras una temporada irregular, la presencia es menor, con 1 nominación: Juan Benito (Pre-Benjamín), el cual anotó 92 goles esta temporada.

Las votaciones son populares, y se puede votar en ellas a través del siguiente enlace hasta el 12 de Junio: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHmsUrcBne58jX9TrnhYK_AJZQWXsbDD41CQxm-beDpSiU_w/viewform

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*