CULTURA, INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA, SOCIEDAD

El IES Fray Diego Tadeo centro escolar ganador en el concurso de videos de Tributación Local convocado por la Diputación de Salamanca

IES ganador concurso «Tributación Local» de Diputación

El Instituto «Fray Diego Tadeo» de Ciudad Rodrigo ha resultado centro escolar ganador del VI Concurso de vídeos «Tributación Local 2022 REGTSA» convocado por la Diputación Provincial de Salamanca. Los premios serán entregados en la sede de la Diputación de Salamanca el miércoles 22 de junio a las once de la mañana.

Este concurso está impulsado por el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, REGTSA, y su finalidad es fomentar entre los escolares la concienciación sobre la importancia de la recaudación tributaria para prestar y mejorar los servicios públicos a los ciudadanos, así como la educación en nuevas tecnologías y seguridad en Internet.

Los alumnos tienen que realizar un video en el que deben plasmar sus conocimientos en materia de tributos locales, hablar sobre las necesidades de los pueblos de la provincia y el destino de los impuestos locales. En esta convocatoria han participado 32 vídeos de centros escolares de toda la provincia. De todos los vídeos presentados se han elegido los diez con más «Me Gusta» en el canal de YouTube del concurso y después un jurado ha elegido a los tres ganadores. Además, el jurado también ha decidido el premio al mejor Centro Escolar ganador teniendo en cuenta como criterios: el fomento de la participación en el alumnado y calidad del conjunto de trabajos presentados por el Centro.

Para ver los vídeos participantes, haz click AQUÍ

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*