DEPORTES, INICIO, LOCAL

Primera baja en el Ciudad Rodrigo CF: Alberto Martín se va al Real Ávila

El atacante mirobrigense pone así fin a dos temporadas en el club blanquinegro

Primeras noticias de la temporada 2022/23 del Ciudad Rodrigo CF y no son precisamente positivas; Alberto Martín, extremo del club mirobrigense ha hecho oficial en la mañana de hoy su fichaje por el Real Ávila, a través de las RRSS del club de azul y rojo, conjunto de la zona alta de la Tercera RFEF, siendo además conjunto rival del Ciudad Rodrigo CF en esta última temporada en la categoría verde del sistema RFEF.

Alberto Martín se va del Ciudad Rodrigo CF tras una temporada en la que ha marcado 9 goles, siendo el máximo goleador y, considerado por muchos, como el mejor jugador del conjunto mirobrigense.

El ya jugador del Real Ávila declaró lo siguiente para este medio: «Para cualquier niño de Ciudad Rodrigo es un placer poder jugar en el equipo del pueblo y poder lograr un ascenso, como hemos hecho nosotros, es algo muy bonito. Además, es un equipo especial, en el que compartes vestuario con amigos y eso hace que el ambiente sea increíble, por eso siempre estoy tan a gusto en este club, que es mi casa. Desde aquí agradezco a toda la gente que rodea al club, directiva, cuerpo técnico, afición y grada de Orgullo Farinato, que nos ha apoyado mucho y nos ha permitido vivir en nuestro pueblo un ambiente de fútbol de verdad, y, por supuesto, a todos los compañeros que he tenido aquí estos años. Nos vemos pronto»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*