INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA, SOCIEDAD

Entrega de diplomas del Centro de Nuevas Tecnologías

Galería fotográfica.-Entrega de diplomas del Centro de Nuevas Tecnologías

La Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con el apoyo económico de una subvención del ECYL, Servicio Público de Empleo de Castilla y León, han llevado a cabo los cursos del Centro de Nuevas Tecnologías, dirigidos a adultos y también a niños/jóvenes (8-16 años). Esta formación comenzó a impartirse el pasado 17 de enero al 23 de junio, han sido dos horas semanales en grupos reducidos. 106 personas han participado en esta formación.
En los cursos dirigidos a adultos se inscribieron 56 personas, divididos en grupos de lunes a viernes de diez a doce y de doce a dos de la tarde. Los viernes por la tarde también hay un grupo de cuatro y media a seis y media de la tarde.

El total de apuntados en los cursos dirigidos a niños y jóvenes ha sido de 50 divididos en cinco grupos de diez (uno cada día de la semana, entre el lunes y el viernes), en horario de cuatro a seis de la tarde.

En la entrega de diplomas, que aunque estaba prevista en La Florida tuvo que ser realizada en elEspacio i, debido a la lluvia, participaron:

Marcos Iglesias, alcalde de Ciudad Rodrigo
Manuel Barbero, presidente de la Fundación Ciudad Rodrigo
Paola Martín, concejal delegada de Nuevas Tecnologías del ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
Carmen Lorenzo, concejal ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
Y las monitoras de estos cursos: Irene Mielgo y Temai Sánchez