CULTURA, INICIO, LOCAL, SOCIEDAD

Ganadores de la undécima edición de los Premios Rosa María García Cano

Ganadores de los Premios Rosa María García Cano

El jurado de los Premios Rosa María García Cano 2021 ha decidido otorgar los siguientes premios:

  • Premio especial 25 aniversario a la trayectoria a Eduardo López Velasco, programador de Medina del Campo (Valladolid)
  • Premio 2022 a Mejor Iniciativas de Programas Educativos y de Promoción de las Artes Escénicas para la Infancia/Juventud al Proyecto Ornitorrinco de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales  de titularidad pública.
  • Premio 2022 a la gestión cultural en AA.EE a Miguel Ángel Pérez Martín, gestor cultural
  • Premio 2022 en reconocimiento de programas de artes escénicas ligadas al medio rural al Programa Escenarios Móviles de la Junta de Extremadura

Los Premios Rosa María García Cano 2021 fueron creados para reconocer a profesionales de diferentes ámbitos como recuerdo y homenaje a la fundadora y directora de la Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo fallecida en 2012. Estos premios están organizados por la Asociación Cultural Civitas, como entidad promotora de la Feria de Teatro y que Rosa María García Cano presidía. Alcanzan su undécima edición manteniendo el impulso con el que se crearon destinados a reconocer en el marco profesional que supone la Feria de Teatro el trabajo de diferentes personas y entidades volcadas con mejorar nuestra calidad de vida desde la promoción de las artes escénicas.
La entrega de los premios, como es habitual, se realizará al amparo de la celebración de la 25ª Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo, que próximamente presentará su programación completa, entre el 23 y el 27 de agosto de 2022.

Para leer el fallo completo del jurado haz click AQUÍ

               

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*