COMARCA, INICIO, LOCAL

Abierto el plazo para la inscripción de puestos en el Martes Mayor y Martes Chico

Siega Verde como patrimonio de la humanidad será la temática de los puestos de este año

El próximo 2 de agosto tendrá lugar la celebración del VI MARTES CHICO, y el 9 de agosto, la celebración del XXXVI MARTES MAYOR.

En este sentido, y con el objeto de regular la instalación de puestos en la vía pública, desde el Ayuntamiento SE INFORMA que el PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES para participar con un puesto de venta en cualquiera de estas celebraciones finalizará a las 14,00 horas del día 15 de julio de 2022.

EL MODELO DE SOLICITUD se podrá recoger en la Oficina Municipal de Desarrollo (Santa Clara, 7), en la Conserjería de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 27), o bien descargarse de la web municipal (www.ciudadrodrigo.es), pudiéndose recibir más información al respecto en la Oficina Municipal de Desarrollo (teléfono 664 317881).

En el caso de menores de 18 años, que deseen participar en cualquiera de los dos martes, deberá firmar la autorización de la solicitud del puesto, el padre, madre o tutor legal del menor.

La temática elegida para este año será Siega Verde como Patrimonio Mundial de la Humanidad. De ahí que tengan cabida para este concurso los puestos centrados y ambientados en Siega Verde. De las bases del concurso se informará más adelante; no obstante, los premios y modalidades que conlleva dicho concurso siguen las mismas directrices de años anteriores.