COMARCA, DEPORTES, INICIO, SOCIEDAD

Antonio Caballero e Irene de Felipe ganadores de la BTT del Yeltes en Retortillo

Antonio Caballero e Irene de Felipe ganadores de la BTT del Yeltes en Retortillo

Antonio Caballero Rogado (Team Uves Bikes) con un tiempo de 2:03:02 e Irene De Felipe Martín (Caganchas Bike) con un tiempo de 2:45:35 han sido los ganadores de la Ruta BTT del Yeltes en Retortillo celebrada este sábado 16 de julio por la mañana.

Esta prueba ha estado organizada por el Ayuntamiento de Retortillo en colaboración con el Club local BTT Caganchas Bike, además de la Diputación Provincial de Salamanca y de varias entidades y casas comerciales. La salida tuvo lugar a las nueve de la mañana y la distancia fue de 52 kilómetros.

La segunda posición la ocuparon Nicolás Vicente Rodríguez (FH Biomecánica y Rendimiento) con 2:06:02 y M Mar Martínez Rubio (Hoy salimos de tranki) con 2:51:17; completaron el podio en tercer lugar Roberto Cuadrado Holgado (Sardón De Los Frailes) con 2:08:17 y María Soledad Martin Corchete (BTT Correlindes) con 2:51:18.

Recibieron premio, además, el más veterano, más joven y el equipo más numeroso. Todos los participantes recibieron la bolsa del corredor con varios obsequios.Durante el transcurso de la prueba, los acompañantes pudieron disfrutar de un hinchable terrestre acuático.

Como colofón final, después del gran sorteo de regalos, el organizador ofreció una gran paella a todos los participantes en las piscinas municipales, de las que pudieron disfrutar del resto de día.

Más fotos AQUÍ

Resultados :

(Información y fotografías Orycronsport)

Encontrarás más informaci