COMARCA, INICIO, SALAMANCA Y PROVINCIA, SOCIEDAD

El incendio de Monsagro continúa activo y en nivel 2

El incendio de Monsagro continúa activo y en nivel 2

La esperanza ha estado presente durante toda la jornada de sábado 16 de julio, los trabajos realizados por las cientos de personas que están trabajando en la extinción del incendio de Monsagro parecen ir dando fruto. Sin embargo, a última hora de hoy, la Junta de Castilla y León en su parte vespertino recordaba que el incendio de Monsagro continúa activo y que el nivel sigue siendo 2. Aunque la población de Morasverdes ha podido regresar a sus casas en la tarde de hoy, los vecinos de Guadapero y Monsagro tendrán que esperar todavía para volver a su poblaciones.

Precisamente, la Junta de Castilla y León realizaba este recordatorio hace apenas una hora, las temperaturas nocturnas serán altas y las rachas de viento continúan presentes, hay que estar atentos para vigilar todo el perímetro del fuego.

Estos han sido los medios que han participado hoy en las tareas de extinción del incendio de Monsagro:

7 TÉCNICOS; 25 A.M.; HT-GUADRAMIRO; ACT-EL MAILLO; HOTEL; HT-COCA; HT-EL BODON; HT-EL
MAILLO; HT-VILLARALBO; 2HT-PINOFRANQUEADO; HK-VILLARES; AA-ZARAGOZA; AA-TORREJON; HT-PUERTO EL PICO; 2 ACT-ROSINOS; HK-; AA-; AA-MATACAN; HT-EXTREMADURA; 8 ELIF; 3 BRIF; 8 BULLDOZER; 24 AUTOBOMBAS; 3 CUADRILLAS NOCTURNAS; 19 CUADRILLAS DE TIERRA; 1 UNIDAD DE INTERVENCION UME

(Fotografías Adrián Martín Ortega)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*