DEPORTES, INICIO, LOCAL

El torneo de fútbol sala 48 horas «Tres Columnas» ya tiene ganador

El «Real Brazzers FC» se llevó una emocionante final ante «Kiosko Iker» por 3-1

La tarde del Torneo de fútbol sala 48 horas «Tres Columnas» deparó dos semifinales totalmente dispares, por un lado, el Real Brazzers FC se impuso con comodidad a Los Desperdigaos por un contundente 6-1, en la otra semifinal el partido fue más ajustado, llevándose el gato al agua Kiosko Iker por 2-1 ante Peluquería Esalza.

La final, más larga al jugarse a dos tiempos de 15 minutos a reloj parado, tuvo emoción desde el primer minuto, adelantándose a los 4 minutos de la mano de Adrián Moreiro, la primera mitad pudo tener más goles por parte de ambos conjuntos, pero el balón no terminó de entrar.

Ya en la segunda mitad, Kiosko Iker fue con todo y Alberto García empató el partido; el empate a falta de pocos minutos, lejos de amedrentar al conjunto de azul y blanco, hizo que fueran con todo y empezaron a hilar un fútbol sala más técnico y vertical, llegando Ander para poner el 2-1 en el marcador.

Este resultado dio más energia si cabe al equipo que iba en ventaja y, finalmente, Adrián Moreiro, quién fue el mejor del partido, cerró la final con un gol desde lejos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*