COMARCA, INICIO

Aldea del Obispo se viste para su feria rural de la raya.

(2ª parte video) Aldea del Obispo se viste para su feria rural.

En Aldea del Obispo han vestido la localidad de bonito este verano. Una iniciativa de las mujeres de la asociación “Los boliches de la torre”. Hacemos un recorrido con ellas y las invitamos a que nos muestren. Empezamos por las mandalas de ganchillo que hay puestas en una de las calles.
En la calle Mayor, llaman la atención las mantas de ganchillo que han realizado, que además de lucir hermoso dan sombra.
Otra técnica y temática encontramos en la calle de las redes.
Además se han ido repartiendo por casas, mantas y mandalas para que se fueran colocando por los balcones y de esta manera completar la decoración de la localidad.
Bicicletas con plantas, rincones con productos naturales y de la huerta que cuidan con primor, y un mural que llama la atención.
El parque de los niños, la marquesina donde se espera el autobús, todo está decorado y Aldea del Obispo luce preciosa este verano, gracias a la colaboración y esfuerzo de todos. La decoración estará completa para el día 31 de julio, fecha en la que se celebrará la II Feria Rural de la Raya, con un gran número de puestos y actividades. Recuerden, en Aldea del Obispo.