INICIO, LOCAL

Un gran número de personas se unen en oración de acción de gracias por la vida y los abuelos

Un gran número personas se unen en oración con motivo del Día de los Abuelos

Día de los Abuelos en Ciudad Rodrigo

Numeroso público ha asistido a la actividad organizada con motivo del Día de los Abuelos. La pastoral familiar de la diócesis de Ciudad Rodrigo ha organizado una oración con motivo el Día de los Abuelos este jueves 21 de julio en la plaza Cristóbal de Castillejo, frente a la iglesia de san Pedro y San Isidoro de Ciudad Rodrigo. Se trataba de realizar una acción de agracias por la vida, los abuelos y los mayores. La actividad comenzó a las seis y cuarto de la tarde.

Han participado personas de las tres residencias cercanas: Obispo Téllez, San José y Hospital de la Pasión, además de otras que se han añadido a la oración, muchos de ellos familiares de los mayores participantes. El lugar elegido propiciaba también su participación. Un grupo de jóvenes de la delegación de Familia ha intervenido con canciones de Hakuna, principalmente. A continuación, la hermana de la Caridad Sor Paz Diago ha leído parte de la carta que el Papa Francisco ha escrito con motivo del Día de los Abuelos. Después, los mayores han participado con realizando peticiones. Ha habido un momento de oración para dar gracias por los abuelos. Se ha rezado el Padre Nuestro.

Todo ello con motivo de la II Jornada Mundial de los abuelos y de los mayores convocada por el Papa Francisco. Mensaje AQUÍ

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*