COMARCA, CULTURA, INICIO

Ya puedes visitar la exposición de pintura de Pilar Rivero en Fuenteguinaldo

Exposición de la pintora Pilar Riverpo en Fuenteguinaldo

La pintora Pilar Rivero Ferreira expone desde este sábado 23 de julio en el edificio de la Mancomunidad Alto Águeda en Fuenteguinaldo. En la inauguración de la muestra, a la que acudieron numerosas personas , estuvieron presentes el presidente de la Mancomunidad Alto Águeda, Julián Fandiño, el vicepresidente, José Eloy Alfonso, y la alcaldesa de Fuenteguinaldo, Lourdes Palos.

El presidente de la Mancomunidad Alto Águeda, Julián Fandiño, agradeció a la artista que exponga su obra en el edificio de la Mancomunidad, en Fuenteguinaldo, ya que opina que son acciones importantes para dinamizar la vida cultural en los pueblos.

Por su parte, la alcaldesa de Fuenteguinaldo, Lourdes Palos, citando a Vicent van Gogh («sueño con pintar y luego pinto mis sueños»), mostró su satisfacción porque Pilar Rivero haya acercado a todos los guinaldeses sus sueños, los paisajes de sus sueños, plasmados en el lienzo y llenos de color.

La exposición lleva por título «Florecer» y consta de un total de 50 obras (33 óleo sobre lienzo y 17 óleo sobre tablet), entre las que se encuentra un lienzo de un rincón de Fuenteguinaldo muy especial para la artista, obra con la cual ha querido homenajear a su localidad natal.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 17 de agosto.

El horario de exposición es de martes a domingo, de 20:00 a 22:00 horas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*