INICIO, SALAMANCA Y PROVINCIA

Pastora Soler, Ana Guerra, Marlon, Vanesa Martín o El Arrebato protagonizarán los conciertos de las Ferias y Fiestas de Salamanca.

Pastora Soler, Ana Guerra, Marlon, Vanesa Martín o El Arrebato en ferias.

La Plaza Mayor y el Parque Elio Antonio de Nebrija serán los escenarios musicales de las Ferias y Fiestas de 2022.

La cantante PASTORA SOLER abrirá los conciertos de Ferias en la Plaza Mayor el miércoles 7 de septiembre

. El jueves día 8, será el turno para ÁLVARO DE LUNA,

El viernes 9, doble cita musical en la Plaza Mayor, a las ocho de la tarde actuará PAUL ALONE,

. Y a las diez de la noche el grupo MARLON, un grupo de música asturiano claramente influenciado por el pop de los 80 (Hombres G, Los Rodríguez, Los Ronaldos…) y el pop británico de los 60 (Rolling Stones, Beatles).

La cantante ANA GUERRA ofrecerá un concierto el sábado 10.

El domingo 11 de septiembre llegarán a la Plaza Mayor de Salamanca ARIEL ROT + KIKO VENENO con su gira “Un país para escucharlo”,

El lunes 12 y el martes 13 septiembre la Plaza Mayor se convertirá en una plaza acústica. El lunes actuará el grupo de música PATÁX que ofrecerá un espectáculo en el que fusionan flamenco, salsa y jazz. Y el martes hará lo propio el quinteto vocal THE VELVET CANDLES, una de las formaciones del doo wop más destacadas de nuestro país.

El miércoles 14 de septiembre la cantante VANESA MARTÍN actuará en la Plaza Mayor dentro de la gira de presentación de su séptimo álbum “7 veces sí”.

Y el jueves 15 de septiembre EL ARREBATO será el encargado de cerrar el programa musical de ferias y fiestas, que nos ofrecerá un concierto en el que no faltará la rumba-pop y el flamenco.

El parque Elio Antonio de Nebrija se convertirá en el punto de encuentro para los grupos salmantinos. Este año se han programado los conciertos de Fran Colmenero, Yawners, The Third Rule y AgnesiA.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*