CULTURA, INICIO, LOCAL

Los Amigos del Teatro retoman las excursiones al Festival de Teatro de Mérida

Excursión de los Amigos del Teatro de Ciudad Rodrigo al Festival de Mérida

La Asociación de Amigos del Teatro de Ciudad Rodrigo retoma las excursiones al Festival de Teatro Clásico de Mérida. La excursión se realizará el miércoles 17 de agosto, la salida tendrá lugar a las 18:00 h. desde la parada de autobuses del Centro de Recepción de Visitantes (la casa de madera); se llegará a Mérida con tiempo para poder coger fuerzas antes de las 22.45h., hora de comienzo del espectáculo, y se realizará el regreso a Ciudad Rodrigo en cuanto termine la función.
Se tendrá la oportunidad de disfrutar del ESTRENO de la obra LA TUMBA DE ANTÍGONA de María Zambrano, una pieza teatral que aúna filosofía y literatura: “Antígona, en verdad, no se suicidó en su tumba, según Sófocles, incurriendo en un inevitable error, nos cuenta». Con estas palabras inicia María Zambrano su obra La tumba de Antígona (1967) y en ellas se despliega el sentir zambraniano en todo su esplendor: esperanza, tiempo, delirio, amor.
La compañía que produce el espectáculo, Karlik Danza Teatro, es garantía de éxito.
El coste de la excursión (incluye la entrada y el autobús) será de 33 €/persona, – y para inscribirse y abonarlo debes acudir a las oficinas de la Feria de Teatro que como siempre son las de la Asociación de Amigos del Teatro – En el espacio i (C/San Fernando 9-11 * Tlfno. de información 923 48 22 22). El plazo de inscripción terminará el viernes 12 de agosto. El número de plazas es limitado por lo que si tienes interés te animamos a apuntarte cuanto antes.

Información sobre «La tumba de Antígona» AQUÍ

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*