INICIO, LOCAL

Estas son las restricciones al tráfico y las condiciones de celebración del Martes Chico

Habra cortes en las vías donde se desarrollen puestos y se regularizan los eventos impulsados por particulares

Como viene siendo habitual, el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha publicado el Bando con las diferentes restricciones de tráfico y las condiciones para la celebración de eventos privados, así como otras consideraciones de diferente índole.

En lo referente al tráfico rodado, el día 2 de agosto se cerrará, a partir de las 9,30h, la
zona comercial del Parque La Glorieta
, y con ella las siguientes vías públicas: C/
Santa Clara (hasta la altura de la C/ Carámbana); C/ San Fernando (hasta la altura de
la C/ Ruesga); C/ Laguna; C/ Peramato; C/ Cárcabas; C/ Lorenza Iglesias (hasta la
fuente de San Cristóbal) y C/ Valera. Al mismo tiempo se prohibirá el estacionamiento de vehículos a partir de las 6:00h de la mañana del día 2 de agosto en las calles citadas anteriormente.

Por otro lado, hoy queda prohibido el aparcamiento y circulación a partir de las 19:00h en la confluencia de la calle Lorenza Iglesias con calle Laguna.

En lo referente a las actuaciones musicales impulsadas por particulares, se autorizarán eventos musicales sin escenarios a partir de las 16:00h, siempre y cuando la propuesta musical se realice de forma conjunta y coordinada con el resto de establecimientos de bares y comercios afectados, por razones
de prevención y seguridad y no podrán durar más allá de las 21:00h.

Con motivo de los actos de hoy, los bares afectados de la zona que hayan solicitado licencia municipal para instalación de barra de bar, podrán montar la misma a partir de las 19:00h, pudiendo ejercer dicha actividad a partir de la hora citada (19:00h) y hasta la hora de finalización del concierto nocturno (aproximadamente 3:30h de la madrugada).

Consulta el Bando completo aquí:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*